RESULTADOS Y REFLEXIÓN DEL CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN TEMA 2

En mi caso, mi nota ha sido un 7 de 10, fallando el ejercicio número 7 (-2) y completando solo la primera parte del ejercicio 5(-1). Sinceramente, debería haber dedicado más tiempo a esta tarea ya que solo la he leído el martes un par de veces y el miércoles otra para darle un repaso, he tenido la suerte de que las primeras preguntas no eran muy densas y me acordaba también por lo visto en clase y por los ejercicios realizados anteriormente. Para mí, el sistema educativo en España no es el correcto por el hecho de que se basa en la memorización y en el examen, creo que muchos de los estudiantes estudian para llegar a esa nota que te abre nuevas puertas pero después de realizar ese examen o esa prueba, los temarios y las lecciones desaparecen de la memoria por completo, este sistema se basa en comparar notas y más notas en vez de en potenciar las habilidades de cada estudiante. Por lo tanto, creo que es normal que muchos chicos no se sientan motivados para estudiar porque están siendo obligados a tirarse horas memorizando lecciones que no les entusiasman o no les llenan demasiado.




Comentarios