EVALUACIÓN DE LOS ARTÍCULOS DE LA TÉCNICA DE LAS CARRERAS DE VALLAS

 Cristian y Alex Vasco 

Este artículo me ha parecido muy fácil de leer y de entender, ya que está todo muy bien ordenado y de forma clara, de hecho no hay ninguna imagen o apoyo audiovisual a parte del vídeo analizado, pero gracias a lo bien escrito que está no hace falta para entender los análisis. Por otra parte, el contenido es muy interesante y está perfectamente dividido y organizado como es en el caso de las calles, que están analizadas desde la 9 a la 2 por orden. 

Daniel y Kiara

Este artículo me ha parecido que tiene una lectura más densa que el anterior pero creo que es muy interesante por el hecho de que se analiza algo que es difícil de ver. Para mí, lo que más ha destacado ha sido la conclusión, ya que se ve todo lo analizado correctamente. Por otro lado, creo que alguna imagen haría más amena la lectura del texto.

Anthony y Tania

Lo que más me ha llamado la atención de este artículo es que se han analizado varios vídeos en vez de solo uno, de esta forma creo que es más fácil de ver las diferentes técnicas y así se pueden mirar de diferentes puntos de vista. Me ha parecido un artículo breve pero muy interesante y muy claro. 


Comentarios